PDA

Ver la Versión Completa : Consulta??

Gus_tavo
17-ene-2010, 21:23
Buenas muchachos!! Saben q cuando pongo en marcha la nave suena tres veces y me aparece en el tablero "FUSE" yo entendi q era algun fusible y revise todos y estan ok... Q puede ser?? Gracias

JPO
17-ene-2010, 22:22
Chequea el fusible numero 13 de 15 amperios en la fusiblera del motor !! :guiño:

Aca tenes un post de un socio con tu mismo problema y la solucion planteada :

http://www.clubdelneon.com.ar/portal/showthread.php?t=9409&highlight=fuse+tablero

richard
17-ene-2010, 23:08
Buenas muchachos!! Saben q cuando pongo en marcha la nave suena tres veces y me aparece en el tablero "FUSE" yo entendi q era algun fusible y revise todos y estan ok... Q puede ser?? Gracias

Las luces interiores, capot, baul, dejaron de funcionar?

Gus_tavo
18-ene-2010, 17:59
Ya lo descubri muchachos. Se quemo el foquito del techo lo cambie y listo. No sabia q te avisaba hasta algo tan pequeño. todavia no me dejo de sorprender con esta nave. Gracias

richard
18-ene-2010, 18:27
Ya lo descubri muchachos. Se quemo el foquito del techo lo cambie y listo. No sabia q te avisaba hasta algo tan pequeño. todavia no me dejo de sorprender con esta nave. Gracias

Bárbaro Gustavo :guiño:!, también tené en cuenta, el fusible enunciado arriba, en caso de obtener el mensaje "FUSE"

Saludos!

JPO
19-ene-2010, 22:16
Excelente !!! :guiño:

Gus_tavo
23-ene-2010, 10:52
Ok. Gracias de nuevo!!

richard
23-ene-2010, 20:48
Remplazaste por un T579?

Apoly24
25-ene-2010, 12:28

Nosotros tampoco!:arrow:

Un abrazo.