PDA

Ver la Versión Completa : desempañador trasero dejo de funcionar, que hago?

Melssj5
25-may-2010, 01:59
Muchachos hace un par de semanas me dejo de funcionar el desempañador trasero, que podria revisar o como puedo encontrar el error, cuando aplasto el boton no se me prende el foquito y obvio no limpia atras!

Flash
25-may-2010, 02:24
Las linea que ves en el vidrio, es una resistencia. En uno de los bordes, tenes que tener 2 chapitas con los conectores que van los cables, desenchufalos y medi, con un tester o multimetro, la resistencia del vidrio, tiene que tener continuidad. Si no la hay, se quemo y no tenes solucion, excepto cambiar el vidrio.

Melssj5
25-may-2010, 11:41
chuta terrible, hoy lo mido a ve que pasa!

Franciax
25-may-2010, 12:04
Creo que, como te sugiere Flash, podrías chequear la continuidad buscando donde podrían estar cortadas las lineas de resistencia del desempañador trasero.
Hace 2 o 3 meses un compañero posteó un método para reparar las discontinuidades de las mismas... podrías buscarlo y ver si da solucion a tu problema.
Saludos!

richard
25-may-2010, 12:38
Chequeaste el FUSIBLE DE 30 Amperios en la fusiblera del compartimiento motor, que aparece como DEFROST?

crazy022
25-may-2010, 13:39
a mi se me deconectó el conector de mi lado, lo puedo soldar con estaño???????????

Melssj5
25-may-2010, 23:35
Muchachos, ya le revise y si el tema era que en la mecanica me habian sacado el fusible los miserables, yo solo revise la fusiblera abajo del volante pero no la fusiblera del motor, yo si habia visto ese fusible de 30 A pero pense que era solo para los neblineros, le medi la continuidad entre los extremos del vidrio y todo ok, los contactos sucios pero nada fuera de lo comun. y luego al revisar los fusibles ahi estaba el problema, Gracias muchachos!

richard
26-may-2010, 21:50
a mi se me deconectó el conector de mi lado, lo puedo soldar con estaño???????????

Se cortó el cable, se zafó :nose::nose:

richard
26-may-2010, 21:52
Muchachos, ya le revise y si el tema era que en la mecanica me habian sacado el fusible los miserables, yo solo revise la fusiblera abajo del volante pero no la fusiblera del motor, yo si habia visto ese fusible de 30 A pero pense que era solo para los neblineros, le medi la continuidad entre los extremos del vidrio y todo ok, los contactos sucios pero nada fuera de lo comun. y luego al revisar los fusibles ahi estaba el problema, Gracias muchachos!

Y por que habrán sacado el fusible????

Funciona correctamente ahora?

Saludos!

crazy022
29-may-2010, 20:31
Hola Richard, se me desoldó la fichita en forma de (ohms), el cable sigue conectado a esa fichita y en el vidrio quedo la base de la soladura que tenia, por ahora lo tengo pegado con cinta, jajajaja, y al estar apoyado solamente, anda.......saludos y gracias...........

Melssj5
29-may-2010, 21:33
yo creo que si puedes soldarla pero haciendo un buen trabajo y ponerle algun pegamento encima! creo