PDA

Ver la Versión Completa : Mi Neon no avanza

Albino
01-sep-2011, 15:35
Estimados compañeros:
Tengo un neon 96 en un recorrido de 90 km tiro el aceite de la caja me di cuenta muy tarde pues se empezaba a patinar cuando me percate, era un reten de flecha lo cambie y repuse en aceite que eran casi 7 litros pero ahora al ponerlo en marcha tarda mucho en avanzar y muy lento no tiene fuerza ademas calantndose ya no avanza
agradeceria su comentario la verdad quisirea reparar mi caja personalmente alguien puee apoyarme
gracias

ENDER
01-sep-2011, 21:55
Q tal amigo se quemaron tus discos de pasta tienes q bajar la caja y hacer una revisión general y o reparación general no es tan difícil y no gastaras mucho dinero si solo fueron los discos..?? aprovecha y cambia sellos o gomas no se como los llames tu y listo caja para rato de nuevo espero q te ayude en algo mi comentario amigo... SUERTE

Albino
05-sep-2011, 15:05
Gracias por tu ayuda tendras un diagrama de la caja o algun enlace para bajarlo

ENDER
05-sep-2011, 21:48
Acá mismo en la sección de descargas esta el manual de taller de nuestros vehículos descargalo y dentro esta la parte de transmisión automática con ella te puedes ayudar bastante amigo esta todo lo relacionado pero debes tener conocimientos de mecanica por lo menos lo basico si es asi no hay problema animate q no es tan dificil la tarea....SUERTE