PDA

Ver la Versión Completa : auxilio no arranca mi neon 95, arroja los sig codigos

garcia_202
08-mar-2013, 03:05
hola espero y me puedan ayudar.
lo que pasa que mi neon no enciende, solo da marcha, le pongo la bateria y se activa la alarma de agencia que esta en la cajuela se la quito.

me arroja los siguientes códigos con la prueba de la llave
12
42
44
37
24
55
que la verdad no se que significan y como puedo resolver los problemas de los codigos, el mecanico me dice que es la computadora pero yo pienso que solamente es la alarma.
ayuda por favor ya lleva un mes parado el neon.
¿como desactivo la alarma??

saf0380
08-mar-2013, 08:04
Aqui tenes para descargar los codigos

http://www.clubdelneon.com.ar/portal/downloads.php?do=file&id=19

Analizandolos, quiza no sea mas que un conjunto de cables deteriorados del ramal que va desda la ECU hacia adelante

garcia_202
08-mar-2013, 15:09
checando los codigos...........
entonces la alarma no tiene nada que ver.
por que asegura el mecanico que es la ECU y ahorita voy a checar el arnes por si tiene algun corto.......
gracias por responder y les digo que paso.

kikesnk
08-mar-2013, 17:33
Son muchos códigos, para mi que tienes la falla común de los neones, los cables ... checa que todos los cables estén en buen estado, aunque por lo que veo ya han de estar deteriorados.

Saludos !!

kikesnk
08-mar-2013, 17:34
Son muchos códigos, para mi que tienes la falla común de los neones, los cables ... checa que todos los cables estén en buen estado, aunque por lo que veo ya han de estar deteriorados.

Saludos !!

garcia_202
09-mar-2013, 21:53
estoy checando los cables y al parecer esta todo bien, les checo continuidad y si me da.
el mecanico insiste que es la compu.
la verdad no se que hacer pero en fin hasta el martes terminare de checar el arnes y comento. gracias por la ayuda la necesito mucho.

Iraidaag40
07-jul-2013, 13:26
Aqui tenes para descargar los codigos

http://www.clubdelneon.com.ar/portal/downloads.php?do=file&id=19

Analizandolos, quiza no sea mas que un conjunto de cables deteriorados del ramal que va desda la ECU hacia adelante

Disculpe pero debo decir que ante cualquier lote de fallas hay q cambiar o rehacer los ramales de cables una vez conectar y verificar las fallas nuevamente

Erick0590
27-jul-2013, 07:51
Dice que tienes un fallo en el relay de la bomba prueba intercambiandolo por otro