PDA

Ver la Versión Completa : Retoque

Alejandro_64
01-mar-2009, 10:17
Muchachos, una pregunta, alguién utilizó esa pintura que viene en un frasquito como de esmalte de uñas para hacer algún retoque en la pintura????? lo venden en las casas de accesorios y como tengo un par de rayoncitos en el paragolpes, quería saber si con eso se puede arreglar.
saludos

rhernandez442
01-mar-2009, 10:32
Que tal Alejandro, aca en Mexico venden unos pomitos en las tiendas como los que comentas y pues mi experiencia con estas es que no sirven para estas tareas porque si llegas a encontrar para la marca y el color, este va a estar del color que era originalmente tu pintura y digo, con el paso de los años se quema la pintura y baja la tonalidad, yo lo que he hecho ultimamente con los autos de la familia es que vamos a la casa de pinturas a que nos igualen el color, aca nos hacen desde un pomito hasta lo que ocupemos y retocamos con un pincel del mas delgadito que hay, pero de pelo rigido y despues de un mes pules a maquina y queda bien

Saludos

JFR44
01-mar-2009, 10:57
Hola Alejandro, esa pintura a la que haces referencia se llama "Retok" , pero no te va a quedar el color exacto ya que la pintura es "nueva" y aunque sea el color exacto la pintura de tu auto esta algo quemada por el sol, los años etc..
Lo que recomiendo es darse una vuelta por Warnes y Gurruchaga, justo en esquina , hay una casa que te hace el color , los muchachos lo van comparando con el color EXACTO de tu auto , te sale algo de $27 1/8 Lt. . Saludos

ch_nomad
01-mar-2009, 20:53
Anda a una pintureria de auto y pedile con el código el color, o con el auto para que lo hagan exacto, te preparan algo de 200 gramos o por el estilo, es lo que hace falta mas o menos para pintar una puerta, te sale algo de 30 mango y lo pasas con mucho cuidado con un pincel bien fino, yo lo hice y tapa bastante bien los rayones, después le das un poco de autopolish con cuidado para que levante brillo, porque el auto es bicapa y la pintura esta queda mate.

Para mi es mejor que el retok

Suerte

Slds.
Javier

Alejandro_64
02-mar-2009, 19:43
OK, mila gracias a todos por los datos.
saludos

Marceomar
03-mar-2009, 18:43
Con respecto a este tema de los retoques, me surge una inquietud. En Easy venden laca en aerosol. Se podrá aplicar sobre los retoques de pintura y darle una apariencia bicapa ?. Yo he reparado unas tazas originales de esta manera y quedaron bastante bién pero con la chapa no sé, tengo mis dudas...

JPO
03-mar-2009, 23:08
Yo use el RETOK y por lo menos disimula un poco , pero no te creas que queda perfecto !!! :wink:

ch_nomad
04-mar-2009, 12:58
No la laca de Easy no sirve, salvp que le tires un poquito en un lugar muy chico, incluso puede ser incompatible y terminar levantando la pintura, mas vale comprar un cuarto de laca y tirarla con una pistola.

Slds.
Javier

acapulco_neon
05-mar-2009, 02:22
Que tal Alejandro, aca en Mexico venden unos pomitos en las tiendas como los que comentas y pues mi experiencia con estas es que no sirven para estas tareas porque si llegas a encontrar para la marca y el color, este va a estar del color que era originalmente tu pintura y digo, con el paso de los años se quema la pintura y baja la tonalidad, yo lo que he hecho ultimamente con los autos de la familia es que vamos a la casa de pinturas a que nos igualen el color, aca nos hacen desde un pomito hasta lo que ocupemos y retocamos con un pincel del mas delgadito que hay, pero de pelo rigido y despues de un mes pules a maquina y queda bien

Saludos
:!: brody chiva :arrow: ESE ES UN BUEN DATO :arrow: ya ke yo le puse del pomito mencionado y kedo 8O 8O O R R O R O S O :evil: :evil:
SALUDOS

jinete-rgservicio
05-mar-2009, 18:01
:!: TE DEJO ESTE DATO SMART PAINT (pintura lapicera o pincel )tel 15 6633 5709 email smartpaint@hotmail.com estan en avellaneda yo compre para ni auto y la verdad es iden a la marca retok ya que ellos fabrican el color para autos nac e importados muy bueno el producto,saludos seba