PDA

Ver la Versión Completa : no funciona el velocimetro

jitoypki
01-oct-2009, 20:38
hola gente queria saber si me puden ayudar , ya que me dijeron que no tiene tripa .. no me anda el velocimetro tengo un neon g1..saben como tengo que hacer?
gracias y disculpen las molestias

Melssj5
02-oct-2009, 12:17
Hola, trata de buscar los temas en el foro antes de ¿publicar un nuevo tema porque hay muchas cosas que ya estan resueltas.... Pues te digho que cuando compre mi Neon tampoco le funcionaba el velocimetro.

Puede ser el sensor de velocidad, el cableado(no creo) o puede ser un piñon que mueve el sensor dentro de la caja de cambios.

saca el sensor de velocidad, prende el carro pero no lo muevas :S y hazlo girar al sensor con un taladro o algo que gire muy rapido y mira si se mueve el velocimetro, si el velocimetro se mueve entonces tienen que sacarte la caja de cambios para arreglar ese piñon., si la pluma del velocimetro no se mueve entonces puede ser el sensor de velocidad.

jitoypki
02-oct-2009, 19:38
muchas gracias x la informacion¡¡¡¡ disculpa pero no encontraba la informacion..voy a intentar hacerlo..saludos

richard
02-oct-2009, 21:05
No te olvides de correr el CHECK CON LA LLAVE, eso te brindará un panorama de posibles fallas almacenadas en la ECU.

Saludos!

chelo_eltombino
02-oct-2009, 21:20
a mi me pasa exactamente lo mismo pero a mi a veces me anda y a veces no¡¡¡un bajon

richard
02-oct-2009, 23:13
a mi me pasa exactamente lo mismo pero a mi a veces me anda y a veces no¡¡¡un bajon

Verificaste lo básico, cableado, estado del conector?

Saludos!

Apoly24
03-oct-2009, 04:11
Hola, trata de buscar los temas en el foro antes de ¿publicar un nuevo tema porque hay muchas cosas que ya estan resueltas.... Pues te digho que cuando compre mi Neon tampoco le funcionaba el velocimetro.

Puede ser el sensor de velocidad, el cableado(no creo) o puede ser un piñon que mueve el sensor dentro de la caja de cambios.

saca el sensor de velocidad, prende el carro pero no lo muevas :S y hazlo girar al sensor con un taladro o algo que gire muy rapido y mira si se mueve el velocimetro, si el velocimetro se mueve entonces tienen que sacarte la caja de cambios para arreglar ese piñon., si la pluma del velocimetro no se mueve entonces puede ser el sensor de velocidad.

Excelente aporte!:aplausos:

Un abrazo.

jitoypki
05-oct-2009, 18:18
muchisimas gracias por la informacion..voy a tratar de hacerlo yo..jeje

richard
05-oct-2009, 18:44
muchisimas gracias por la informacion..voy a tratar de hacerlo yo..jeje

Mantenenos al tanto, y cualquier duda que te surja, posteala en el FORO.

Saludos!